lunes, 26 de abril de 2010

Bonito éxito


Por experiencia con este tipo de temas, y considerando a los amigos de este blog para que nadie se pierda este exitazo del 2010, se los dejare empacado para despistar.

De la banda que podría decir? Bueno que es un trió originario de Tennessee que trabajan desde el 2006, y que para este año lanzaron su segundo material llamado Need You Now, el cual a este momento ya ha sido certificado platino por sus ventas muy arriba del millón de copias. (Que bella esta Hillary Scott)

Con temas como este es injusto decir que no existe hoy en día música buena, en verdad tengo mucha música excelente de los últimos 10 años, que no tiene el carisma y empatía de los éxitos de la 6ta a la 8va década, pero los tiempos son distintos, y las melodías también, por mencionar artistas excelentes les recomiendo: Train, Colbie Caillat, Taylor Swift, Daughtry, Uncle Kracker (excelente), Rob Thomas, Jason Mraz, Sarah McLachlan, Beverly Craven, Leona Lewis, David Archuleta, Maroon 5, Sara Bareilles, Natasha Bedingfield, Coldplay y etc.

Si quieres oir temas como este recomiendo estén pendientes del top ten adult contemporary de Billboard.

sábado, 17 de abril de 2010

Jim Croce - Operator (That's Not the Way It Feels)



Qué semana más ocupada! Ha pasado de todo, pero en este instante que tengo un breve espacio de tiempo, no podía dejar de traerles un bellísimo tema. En esta ocasión les dejare este tema de 1972 de este talentoso Neoyorkino, alcanzo el numero 8, y estuvo originalmente contenida en el álbum You Don’t Mess Around With Jim, en el cual también se encontraba su hit numero 1 Time In A Bottle, que en lo personal, no mucho amigos… Pero este tema si es otra cosa, te imaginas escuchándolo con la lluvia tras la ventana y un buen café en casa! Pues a mí ya me paso, y por eso esta hoy aquí! Disfrútenla.

lunes, 12 de abril de 2010

Natalie Cole – Miss You Like Crazy

Tema de 1989 que alcanzo el numero 7 de los hot 100 y llego al número 1 en la lista R&B, alcanzando una posición importante también en la lista adulto contemporáneo, esta formo parte del álbum Good To Be Back, el cual no tuvo un nivel de venta muy grande como para alcanzar el ganar siquiera un disco de oro como el álbum predecesor de 1987 Everlasting, y como el póstumo que ha sido el éxito más brillante en ventas en su carrera, el multi platino elevado a la 14va potencia, Unforgettable With Love de 1991.

A pesar de eso esta es de por si su mejor canción a mi parecer, enjoy folks!



domingo, 11 de abril de 2010

Tavares - The Ghost Of Love


Peek-a-boo…

I see you…

Este es un tema que data de 1978, y que alcanzo solamente la posición número 48 en la lista de los hot 100 R&B, a pesar del mediano éxito, sobresale el arreglo al estilo banda americana de mediados del siglo XIX, y la lirica bastante simple pero entretenida y que a pesar de hablar de un amor que no es más, no nos habla de despecho ni decepción, sino que ve la situación desde la perspectiva cordial. No da lugar a dudas que este quinteto de hermanos que en sus inicios se llamó Chubby and the Turnpikes tenían talento, perfecta armonización y una inspiración basada en el infalible y pasional apego de pareja. (También tienen un montón de canciones que debieron llegar a mejor lugares, ejemplo la hermosa pieza Words & Music)

domingo, 4 de abril de 2010

Missing Persons – Words


Tema de 1982 que alcanzo el número 42 en la lista de los hot 100. Missing Persons fue una banda originada en California cuya vocalista y el baterista habían formado parte de la banda de Frank Zappa, y dada la experiencia musical en grandes escenarios cayo la responsabilidad de liderar a Missing Persons a pesar que el guitarrista Warren Cucurullo había sido el fundador y la banda fue patrocinada por el padre de este. Mucho del éxito comercial que alcanzaron se debió en parte a la difusión de gran éxito del videoclip en MTV, el cual era innovador para aquellos años cuando los efectos estrambóticos no eran muy comunes.
New Wave o Punk? No lo sé… Claro tengo que es una mezcla bien homogénea de ambos. Disfrútenla.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...