sábado, 28 de agosto de 2010

Smashing Pumpkins – 1979


Year: 1996

Peak Position: 12 (U.S 100)

Editors Commentary:

Por temas como este es que considero que no es justo el decir que los 90s fue una década de música perdida, tiene la calidad que debe tener un éxito adulto contemporáneo, y en su momento dicto lo que debería ser un éxito alternativo dirigido al segmento joven de aquella época, que tuvo de todo un poco.

Alfredo


David Sanborn - Neither of Us


Year: 1982

Peak Position: n.d

Editors Commentary:

David Sanborn, es un exponente con amplia trayectoria del Smooth Jazz, en esta ocasión les dejo este tema que es el cover del tema de Gladys Knight & The Pips que lanzaron en 1973, pero con otro estilo, en consecuencia otro sabor, el cual fue parte del álbum Backstreet.

Alfredo


lunes, 23 de agosto de 2010

Electronic - Getting Away With It



Year: 1989

Peak Position: 38 (US hot 100)

Editors Commentary:

New Order y Smiths combinados en un grupo nuevo de propuesta electro pop, surgidos en 1989, para ser poco invitan a Neil Tennant de PSB a hacer los coros, el resultado un clásico de diciembre de 1989, a mi ver fue el éxito que despidió la octava década, la cual no volverá a tener igual en lo que a música respecta, jamás! El solo de guitarra de Johnny Marr con estilo similar al de Domino Dancing es inigualable, y jamás lo acústico ha combinado tan bien con lo electrónico como en esos temas perfectos!

Alfredo



domingo, 22 de agosto de 2010

Adam Lambert - What Do You Want From Me

Year: 2009

Peak Position: 9 (US adult contemporary)

Editors Commentary:

Raro…pero talentoso, si hubieran podido ver la cara de Maggie cuando al fin recibí el cd pre-ordenado en Amazon, hubieran discernido una expresión de preocupación, menos mal que recordaba haberlo visto en American Idol, y comprendió que es un estilo a lo Boy George de la nueva generación.

Este tema en particular es de mis favoritos, desprendiéndose del estilo pop rock y rozando el estilo maduro de un buen tema adulto contemporáneo, que ya hizo lo suyo en la lista Billboard del estilo, enjoy!

Alfredo



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...