lunes, 7 de septiembre de 2009

PRIMER ANIVERSARIO!!!


Mil gracias a todos los que me han acompañado a lo largo de este año, con los aportes, peticiones, molestadera y demas...Para los que siguen con nosotros, para los que quien sabe donde estan (Mata Hackers, Carlos de Penco Chile,Dayana) Igual gracias por haber estado en su momento.
Gracias a los de Radio Laser 92.9 por prestarme de escondidas las canciones que no tenia en la coleccion, al rato me uno de nuevo a las filas de mi querida y unica radio que soporto escuchar, a los colegas de blog (Fervox, MM2 en pausa ,Sergio "extended", Waldo, Heaven, Tata Frank, Diego que esta en pausa) y a todos los demas que no recuerdo por que estoy en otra onda en este momento, pero no queria dejar de saludarles.
A todos los visitantes anonimos, a los que se reportan, y al baboso que me borro los post,(primera y unica ves que pasara, je je) a todos gracias por tenerme trabajando para uds. en favor de la difusion de recuerdos y ambiciones cuando la musica es considerada un tesoro!!!
Vamos por mas!!!

Alfredo A.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...